Canalón con Tapa Y Bajante

Canalón de cerámica con tapa y desagüe

Es Una de las Piezas especiales de cerámica, accesorias, que, forma parte de la canaleta de agua pluvial.

El canalón con tapa y bajante, está hecho totalmente a mano y se pueden personalizar sus medidas.

El Canalón con tapa y bajante, tiene la función desaguar, por el tubo bajante, el agua de lluvia, que transcurre por la canalización del tejado. Tiene una tapa en el extremo estrecho del canalón que impide que el agua pluvial salga sin control de la canaleta.

El canalón con tapa y bajante, forma parte de las piezas de cerámica que conforman el conjunto de canalización de las aguas pluviales. Estas piezas de la canalización son: El canal de media caña, el canalón con tapa, el canalón de media caña y finalmente el soporte del canalón.

En cuanto al color de la canalización de cerámica, lo normal es utilizar barro natural con su peculiar tono, depende del tono del barro puede quedar desde un color pajizo a un tono teja, pasando por un gris. También se puede dar color al barro, pigmentarlo, es decir, pintarlo, de diferentes tonalidades. Pida información y juntos encontraremos la mejor solución.

Cuando el arquitecto me pide un estudio de una construcción, o reforma de las cubiertas de casas, para instalar canalones de cerámica en el tejado de la misma, es importante tener en cuenta la longitud, la forma del tejado y la dirección donde desaguará, para poder decidir cuál es la mejor solución según el tipo de tejado. Podemos utilizar la canalización con canalones con forma de “T” o la canalización con canalones con forma de medida caña “U”. O bien, podemos diseñar nuevos canalones a medida.

Para consultas, precios, plazos de entrega, encargos personalizados o cualquier cuestión en la que pueda ayudarle, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderle.